Blog sobre la jocketta profesional Claudine Cazalis

miércoles, junio 28, 2006

Olmedo y Sherydan, montas para Claudine el Domingo en Lasarte


En la primera jornada de la temporada de verano de San Sebastián, Claudine se estrenará montando a Olmedo, propiedad de la cuadra Río Cubas de Diego Sarabia y preparado por José Carlos Fernández.
Olmedo, caballo de 6 años, viene de no colocarse en su última carrera celebrada en Madrid sobre 2200 metros (montada por Matías Borrego) . Previamente había ganado en los hipódromos de Laredo, Somo y Orense y obtuvo un segundo en Vilaseca.
La verdad es que no parece que tenga muchas posibilidades, pero con ese peso bajo que lleva y con el descargo que le aplican , podría pegar un susto a más de uno.
La segunda monta de Claudine será sobre Sherydan. Yegua de 3 años hija de Glauco (que ganó la Copa de Oro), hbía tenido malas carreras en Madrid, pero viene de hacer sendos segundos en Orense, el último de ellos en un buen remate ante Alodio. Parece que a la yegua le ha empezado gustar eso de pelear por entrar en el trío. Aunque el lote será muy duro, podría dar la sorpresa colocándose.
Sherydan fue la yegua que tiró a Claudine en Madrid y que le proporcíonó su primera ovación en el Hipódromo de la Zarzuela. A ese día corresponde la foto que acompaña este texto donde podréis ver el hombro derecho de Claudine manchado de hierba por la caída.

No hay comentarios:

Seguidores